CASTELLÓ. Diversas patronales sectoriales de Castellón ha valorado la candidatura que presentarán a las elecciones de la CEV provincial Luis Martí, como presidente, y Carmelo Martínez, como vicepresidente primero. Así, Ascer, del azulejo, y Networking Directivas Castellón, han mostrado su respaldo en sendos comunicados.
Ascer ha trasladado su "satisfacción por la candidatura conjunta presentada por Luis Martí y Carmelo Martínez" y reitera su convencimiento "de que su experiencia y compromiso los convierten en los perfiles idóneos para impulsar los cambios necesarios que refuercen el valor de la organización para la industria y para nuestra provincia".
Por su parte, NDCS – Networking Directivas Castellón, asociación que reúne a directivas y empresarias de la provincia, destaca su apoyo a esta propuesta !que nace con un espíritu de consenso y colaboración".
"Desde NDCS reiteramos nuestro compromiso de respaldar el proyecto de CEV Castellón y, con ello, el de CEV Comunitat Valenciana, convencidas de que el trabajo conjunto y la inclusión de la voz de las directivas y empresarias es esencial para fortalecer el tejido empresarial y avanzar hacia un futuro de crecimiento y oportunidades", añaden desde esta organización.