CASTELLÓ. Enactio, la comunidad empresarial de alta relevancia formada por empresas y emprendedores de la Cámara de Comercio de Castellón, ha incorporado doce nuevos socios desde el inicio de año.
El club de negocios de la Cámara ofrece a sus asociados una atención personalizada, participación en eventos exclusivos, networking, creación de sinergias entre socios Enactio y socios de clubs de otras cámaras de España, etc. Actualmente, más de 170 empresas se benefician de estas ventajas en Castellón.
En su agenda dirigida a los socios,a lo largo de los próximos meses Enactio ofrecerá nuevas actividades que permitan la participación abierta y dinámica de sus socios, así como la generación de oportunidades de negocio entre los mismos.
Castellón Plaza
Enactio, el club de negocios de la Cámara de Castellón, incorpora a doce socios
Últimas Noticias
-
1El Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim presenta la exposición de Marina Bobo ‘Kiss'
-
2Carrasco reivindica el 25 aniversario del Campanar de Sant Pere como “el gran símbolo de la identidad propia y marinera del Grau"
-
3Castellón refuerza su promoción internacional en Oporto en un workshop con 65 agencias de viajes portuguesas
-
4La Diputación de Castellón impulsa la exposición ‘Diversidad en MAYÚSCULAS’ con el fin de concienciar sobre diversidad sexual
-
5Compromís acusa al PP de “bajar los brazos y renunciar a actualizar las normas municipales"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Enactio, el club de negocios de la Cámara de Castellón, incorpora a doce socios · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies