CASTELLÓ (EFE). El incendio forestal declarado anoche en la Sierra Espadella, en el término de Xert, ha quedado estabilizado alrededor de las 22 horas, han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat. En la mañana de este viernes siguen trabajando en él un coordinador forestal de Bombers de la Diputació y cinco unidades de bomberos forestales de GVA-Sgise
El fuego se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 17 horas y afectó a una zona de pinar del municipio castellonense.
En la extinción del incendio han intervenido dos unidades de bomberos forestales, cuatro medios aéreos y dos autobombas. Alrededor de las 22 horas, Emergencias dio por estabilizado el incendio, aunque durante la noche un retén ha seguido actuando en la extinción para evitar rebrotes.
Castellón Plaza
Estabilizado un incendio forestal declarado en la sierra Espadella en Xert
Últimas Noticias
-
1La Generalitat acondiciona senderos en 10 municipios de Castellón en riesgo de despoblación
-
2Vila-real edita uns retallables del campanar de l’arxiprestal gràcies a la cessió de la família Arenós
-
3Qualicer ultima una nueva edición como escaparate de la calidad cerámica de Castellón: acogerá 30 ponentes de nueve países
-
4Vila-real inicia la mejora de todos sus parques infantiles y zonas biosaludables con 110.000 euros
-
5Porcelanosa y Anieme reúnen a las grandes firmas del diseño español en la I Jornada ADN
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Estabilizado un incendio forestal declarado en la sierra Espadella en Xert · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies