Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

Javi Moyano, Zlatanovic y Fernandes, descartes de Garrido para el partido de Tenerife

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Castellón ha facilitado este viernes la lista de convocados para el encuentro del domingo frente al Tenerife, en una citación en la que destaca la ausencia de Javi Moyano. El jienense, que fue titular a su llegada al club albinegro, no contó para Garrido en los últimos partidos y este fin de semana se queda fuera de la convocatoria.

Tampoco está en la lista el delantero Igor Zlatanovic, así como el centrocampista Paolo Fernandes, único jugador que no ha dispuesto de minutos desde la llegada de Garrido.

Cabe recordar que el Castellón no cuenta con lesionados ni sancionados por primera vez en mucho tiempo, por lo que su técnico ha tenido que descartar a tres jugadores para formar una lista de 24 futbolistas que incluye, como viene siendo habitual, al canterano Felipe Galvis como tercer portero.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo