Castellón Plaza

CP Confidencial

José Luis Escrivá, otro ministro que llega a Castelló solo para 'vender su libro' 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Lo de venir a Castellón y no atender a los medios de comunicación parece ser tendencia entre los ministros del Gobierno de Sánchez. Esta vez quien pretende eludir a los periodistas locales es el titular de la cartera de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá. El ministro visita este jueves la capital de la Plana y no tiene previsto atender a medios: ni en la recepción oficial en el Ayuntamiento de Castelló por la mañana, ni en la charla que ofrecerá en la Universitat Jaume I por la tarde.

Parece que el ministro haya venido aquí solo a hablar de su libro al no programar en su agenda ningún momento para responder a las posibles preguntas de los medios de comunicación castellonenses. Y es que Escrivá hace parada en Castelló solo para participar en la conferencia Reformas para un crecimiento inclusivo, una charla en la que se abordarán las principales reformas socio-económicas implementadas por el Gobierno y en la que el ministro responderá preguntas, pero solo sobre la conferencia. 

Esta es la segunda vez que un ministro del gobierno de Pedro Sánchez viaja a Castelló y 'no tiene tiempo' de atender a medios locales. Algo parecido ocurrió el pasado mes de enero con la visita de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel SánchezLa titular de esta cartera pasó por Castellón como una exhalación y "por motivos de agenda" no pudo atender a los medios locales. Lo que sí pudo hacer Sánchez fue participar en las jornadas de otro medio al que políticos, como Ximo Puig, son asiduos o atender a los medios de comunicación nacionales.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El reparto de plazas sanitarias enerva a los departamentos: la dirección del General se ofrece a dimitir
La Generalitat comenzará a cobrar este año el impuesto sobre viviendas vacías