CASTELLÓ. Si bien Peñíscola From Stage ya tenía un gran abanico de artistas que englobaban géneros muy diversos, faltaba por confirmar a uno de los invitados estrella para protagonizar la noche urbana del festival. Será el alicantino Kidd Keo quien se suba el 4 de julio al escenario para sorprender con su gran fluidez al alternar el idioma de sus versos vagando entre el castellano y la lengua anglosajona.
En 2016, Keo lanzó su sencillo ‘Okay’, una versión en español de la canción ‘Debrouillard’ del trapero francés Damso. Esta canción se convirtió en una buena referencia del género trap en español alcanzando más de 19 millones de visitas en YouTube durante el primer año de su lanzamiento. Dos años más tarde, en 2018, lanzó ‘Dracukeo’ junto con otros éxitos como ‘Let M3 Xplain Freestyle #1’, con 24 millones de visitas, y ‘Trap Life’, con más de 26 millones de visualizaciones en esta plataforma en la que ya cuenta con más de 400 millones de visionados.
A las 23.00 horas se realizará la apertura de puertas y el show comenzará a las 24.00 horas. El encargado de amenizar la espera del trapero alicantino será uno de los DJ’s con más proyección de la provincia, Vitala.
Castellón Plaza
concierto en julio
El Peñíscola From Stage 'se pasa' a la música urbana con Kidd Keo
Últimas Noticias
-
1Castelló colabora de forma solidaria con la parroquia de Sant Pere del Grau con más de 500 kilos de alimentos
-
2El Grau disfruta de la música y el ambiente navideño con la tradicional 'zambomba' en el Moll de Costa
-
3Roig: "Repetir 'Champions' es el objetivo de 2026"
-
4Sof-IA te cuenta: el último avance del 'hub' eólico de PortCastelló con las ayudas Next Generation
-
5Torreblanca avala unas cuentas de 7 millones para 2026 centradas en servicios y reducción de carga fiscal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias