VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos pendiente del estado del defensa central internacional argelino Aïssa Mandi, que no pudo acabar el partido con su selección ante Mozambique, al sufrir una lesión en su tobillo de la que no se conoce el alcance.
Esta lesión se suma a las de Alex Sorloth y Yeremi Pino, confirmadas esta última semana, y empaña las buenas noticias del regreso de los futbolistas Alfonso Pedraza y Juan Foyth, tras superar sus problemas físicos.
Tanto en lateral andaluz como el central argentino ya se ejercitaron en la últimas sesiones de la semana pasada con el resto del equipo, por lo que están muy cerca de tener el alta médica y poder comenzar a competir. Ambos futbolistas sufrieron lesiones musculares hace algunas semanas, lo que marcaba más o menos su tiempo de regreso para esta semana de parón de selecciones.
Los que siguen fuera de la dinámica de grupo hasta el día de hoy, son los centrocampistas Denis Suárez y Francis Coquelin, aunque deberían de estar también muy cerca de su regreso. El primero ya ha cumplido los plazos previstos para superar sus problemas rodilla, pero unas molestias musculares han frenado su regreso. El segundo también con una lesión muscular, ya está dentro de los plazos de recuperación.
Castellón Plaza
villarreal cf
La lesión de Mandi empaña las altas de Foyth y Pedraza en la vuelta del Villarreal tras el parón
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Sof-IA en un minuto: El azulejo resiste a la guerra y a los aranceles y la exportación solo cae un 0,82%
-
2El azulejo resiste a la guerra y a los aranceles de Trump: la exportación solo cae un 0,82% en marzo pese al desplome de EEUU
-
3La Generalitat acondiciona senderos en 10 municipios de Castellón en riesgo de despoblación
-
4Vila-real edita uns retallables del campanar de l’arxiprestal gràcies a la cessió de la família Arenós
-
5Qualicer ultima una nueva edición como escaparate de la calidad cerámica de Castellón: acogerá 30 ponentes de nueve países
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La lesión de Mandi empaña las altas de Foyth y Pedraza en la vuelta del Villarreal tras el parón · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies