VILA-REAL (EFE). El Villarreal y la jugadora brasileña Thaís Reiss han llegado a un acuerdo para que la centrocampista de 24 años se convierta en nueva integrante del club groguet.
Formada en la universidad de North Florida de Estados Unidos, con cuyo equipo marcó 42 tantos y dio 18 asistencias en 77 partidos, es además internacional sub-20 con Brasil.
La jugadora ya se encuentra en Vila-real para ponerse a las órdenes de Sara Monforte tras haber puesto fin a su etapa en Orlando Pride, que milita en la primera división del país norteamericano y con el que ha vivido su primera experiencia profesional.
El Villarreal espera que la mediapunta, que lucirá el número 22, enriquezca el juego de ataque del equipo con "su gran destreza técnica y su habilidad con la pierna izquierda".
"La atacante, de gran envergadura gracias a sus 1’75m, es capaz de aportar intensidad, ritmo y peligro en la zona ofensiva del conjunto amarillo", apunta el comunicado.
Castellón Plaza
villarreal cf femenino
La mediapunta brasileña Thaís Reiss, nueva jugadora del Villarreal
- Thaís Reiss. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Onda y la Cámara de Comercio refuerzan su apoyo al tejido empresarial y la dinamización económica
-
2Burriana prepara sus playas: adjudica 13 puestos de restauración y ocio para el verano
-
3Castelló lleva la luz de la Gaiata a Francia con la participación en el festival marítimo 'Escala a Sète'
-
4Castelló vive con solemnidad y tradición la procesión del Santo Entierro con las cuatro cofradías locales
-
5El SanSan de Benicàssim recupera este viernes algunos conciertos suspendidos el jueves por el viento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La mediapunta brasileña Thaís Reiss, nueva jugadora del Villarreal · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies