CASTELLÓ. La familia Calabuig Gimeno suma nuevos servicios a los que ya ofrece en la costa de Oropesa. Lo hacen con un chiringuito ubicado junto a Platgetes y la vía verde que une esta localidad con Benicàssim. El establecimiento, llamado Bosque, abre este jueves sus puertas a los clientes después de un breve periodo al final del verano pasado, cuando los empresarios castellonenses finalizaron su construcción.
La nueva dotación se ubica muy cerca de Masía Bellver, un establecimiento dedicado a la restauración y a la celebración de eventos con el que los Calabuig han devuelto a la vida una histórica edificación de la zona. En esta área, limítrofe entre Benicàssim y Oropesa, han adquirido también recientemente el hotel El Cid, que han renombrado como Hotel Jardín de Bellver.
Asimismo, en este entorno, la familia castellonense también impulsa el negocio inmobiliario y sumará en breve un espacio dedicado al coworking tras reorientar el primigenio centro de interpretación marina que preveían alzar en la zona.