Castellón Plaza

organizada ante los retrasos en recibir las ayudas públicas

Más de 300 personas arropan la paella solidaria de la Asociación de Parkinson de Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Más de 300 personas han asistido a la paella solidaria de la Asociación de Parkinson de la Provincia de Castellón, organizada para recaudar fondos ante los retrasos que sufre en la recepción de las ayudas públicas.  

El acto ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería Costa de Azahar y ha logrado completar el aforo, en una muestra de apoyo de la ciudadanía ante los problemas económicos de la organización. 

La entidad, a la que pertenecen tanto personas con párkinson como familiares, dio en mayo la voz de alarma alertando que se encuentra "en una crítica situación económica debido al retraso en la convocatoria y concesión de distintas ayudas públicas que apoyaban de forma regular este proyecto". 

Entre otras autoridades, han asistido las alcaldesas de Castelló y Benicàssim, Begoña Carrasco y Susana Marqués; la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado; directores territoriales de Servicios Sociales y Dependencia, así como concejales del PSPV y Compromís.

Carrasco, por su parte, mostró el apoyo del Ayuntamiento "a las personas enfermas y a las familias a las que representa esta asociación", presidida por Alfonso Segura.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Marzà asegura que el voto a Compromís-Sumar servirá para debilitar al gobierno de PP y Vox
Telefónica se adjudica por 4 millones el servicio de correo electrónico para RTVE