PEÑÍSCOLA (EFE). El Peñíscola Globeenergy quiere poner fin este lunes, en el duelo que le enfrenta al Burela en Vista Alegre, a los dos meses que acumula sin conocer la victoria y que le hacen estar con solo dos puntos más que el colista de la liga.
El Peñíscola FS, que es decimosegundo en la tabla con los mismos puntos (16) que su rival del lunes, quiere dar un carpetazo a los dos últimos meses vividos ya que no han sido capaces de firmar un triunfo ni en noviembre ni en diciembre, en los que han conseguido cuatro puntos de veinticuatro posibles.
El equipo gallego afronta el nuevo año después de despedir el 2020 con una victoria y dos derrotas que le han dejado en la decimocuarta posición con dieciséis puntos y por tanto también le urge el triunfo como al conjunto castellonense.
En este partido ya no estará Miguel Fernández, que ha causado baja al haber alcanzado un acuerdo de rescisión del contrato que le unía al Peñíscola y que supone la primera salida del conjunto castellonense tras la apertura del mercado de invierno iniciado el 1 de enero.
Últimas Noticias
-
1Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
2Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
3Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
-
4Castelló se proyecta como referente en empleo, talento, innovación con el III Congreso de Desarrollo Local
-
5El PSPV expone que los mensajes hechos públicos entre Pradas y Mazón "desmontan la versión del PP"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias