Castellón Plaza

Leonauto entrega una flota de 8 vehículos a Autoescuelas Joaquín

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El pasado viernes, Leonauto, concesionario oficial en la provincia de Castellón de Peugeot, entregó una flota de 8 vehículos a la Autoescuela Joaquin, en sus instalaciones de Vila-real situadas en la avenida de Francia, 60. La autoescuela provincial ha optado por la tecnología vanguardista y la eficiencia del Peugeot 208, así como por el amplio abanico de servicios que Leonauto ofrece a través de su equipo especializado en venta a empresas.

Por parte de la Autoescuela Joaquín, estuvieron presentes en la entrega, tanto los profesores de la autoescuela que utilizarán los nuevos Peugeot 208 como herramienta de trabajo, como Joaquín y Alberto Rovira, dueños de la autoescuela.

En la entrega también se encontraban presentes José Mª Gil, gerente de Leonauto, acompañado por Juan José Gómez, responsable del equipo de venta a empresas de Leonauto y por Rubén Fernández, el vendedor que ha realizado la operación. El directivo del concesionario castellonense manifestó que "en Leonauto estamos muy orgullosos por la confianza que Autoescuela Joaquín ha depositado en nosotros para esta nueva etapa en la que sus alumnos realizará las prácticas con vehículos de nuestra marca".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Más de 1.100 escritos al Ayuntamiento de Castelló de la Plana acaban en Castelló (Valencia) desde abril
Alegría avanza que los PGE incluirán 43 millones a los centros de educación especial