CASTELLÓ. Fiel a su cita anual con la feria de Cersaie, Pamesa Cerámica dará a conocer sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos del 26 al 30 de septiembre en Bologna Fiere, un espacio ubicado en el Hall 16, Stand B34-C31.
La firma dará a conocer una ampliación de su catálogo, expresando todo el potencial de la materia cerámica y su excelencia técnica en un punto de encuentro imprescindible para distribuidores y prescriptores en el ámbito del diseño, la arquitectura y el interiorismo.
Con su presencia en Italia, Pamesa dará buena muestra de su crecimiento firme, pese a todas las adversidades con las que el sector está lidiando. Y es que, el grupo cerámico liderado por Fernando Roig, facturó en 2021 más de 1.220 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 56% respecto al año anterior y por encima de sus previsiones. Respecto al 2022 prevé un alza de las ventas de entre "un 35 y un 40%", señala Roig, gracias a la incorporación del grupo Azuliber, que compró a finales del año pasado, como desveló Plaza Cerámica, y que actualmente está "digiriendo y reordenando".