Castellón Plaza

Arc Estudi y Joan Rojeski rediseñan el logotipo

La Diputación actualiza su imagen tras treinta años

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón se renueva. Tras 31 años con la misma imagen corporativa, este miércoles ha dado a conocer su nuevo logotipo. Una imagen diseñada por Arc Estudi y Joan Rojeski, que representará a la institución y, como consecuencia, a todos los municipios de la provincia, muy probablemente, otras cuantas décadas. "Hemos buscado una nueva marca que, además de mostrar la proximidad y dedicación a todos los municipios que bajo su paraguas acoge la Diputación, transmita la convicción de que queremos avanzar hacia territorios más inclusivos, seguros, sostenibles y resilientes", señaló en su presentación el presidente de la administración provincial, José Martí.

Fue, además, coincidiendo con su 200 aniversario que la Diputación se animó a actualizar su imagen. "El logo estaba obsoleto y sin posibilidades de adaptarse a los nuevos tiempos", reconocía Martí. Ante esto, se decidió lanzar una llamada a proyecto destinada únicamente a profesionales, donde las propuestas de Arc Estudi y Joan Rojeski terminaron siendo seleccionadas por unanimidad. 

Un estudio de Morella y otro de Castelló han sido, así, los encargados de darle una vuelta a la imagen de la institución provincial. Una imagen, que como ambos remarcan, ahora pertenece "al siglo XXI".  

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Rus, sobre la condena a Benavent: "Ya se apañará. Quien la haga que la pague
Los concesionarios de ITV piden audiencia a Puig para que les explique la "hoja de ruta" para la reversión