VILA-REAL (EFE). El delantero del Villarreal Nico Jackson ha sido la gran novedad en la sesión de trabajo del equipo castellonense de este miércoles tras su lesión muscular en los isquiotibiales padecida a principios de año que le ha mantenido alejado del terreno de juego en las últimas jornadas de Liga.
Esta lesión muscular en los isquiotibiales es la que le impidió fichar por el Southampton inglés hace pocas semanas ya que, tras acordarse su fichaje entre todas las partes a finales del mes de enero, el futbolista no pasó la revisión médica de forma satisfactoria y tuvo que regresar a Vila-real.
El jugador, que ha estado fuera de la dinámica de grupo durante casi dos meses, deberá ir cogiendo ritmo de entrenamientos y, aunque ha completado la mayoría de la sesión junto al grupo y se espera que en breve pueda reincorporarse también a las convocatorias, todavía no cuenta con el alta médica.
Con este regreso, sumado al de Alfonso Pedraza, Gerard Moreno y Gio Lo Celso, el equipo ha recuperado a los jugadores que tenía lesionados por más tiempo. Pedraza y Gerard ya han vuelto a jugar, mientras que Lo Celso y Jackson apuran para su regreso. EFE
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
2Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
3Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
-
4Castelló se proyecta como referente en empleo, talento, innovación con el III Congreso de Desarrollo Local
-
5El PSPV expone que los mensajes hechos públicos entre Pradas y Mazón "desmontan la versión del PP"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias