Castellón Plaza

L'Alcora invierte 300.000 euros en del superávit en la mejora de calles y caminos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de l’Alcora destinará 300.000 € a la mejora de calles y caminos. Se trata de una de las inversiones que se llevarán a cabo con cargo al superávit de 2018, aprobadas en el último pleno municipal.

Se van a arreglar viales y caminos ubicados en diferentes zonas de la localidad: polígono industrial, carretera de circunvalación, avenida Castellón, rotonda de entrada por la carretera vieja Castellón-l’Alcora, polideportivo, calle Constitución, calle carretera Ribesalbes, calle Font Nova, partida Regatell o Araia entre otras, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Estas actuaciones, además de las ventajas derivadas de su mejora, van a suponer un “ahorro sustancial” para las arcas municipales, al ser en la actualidad objeto de “reiterados trabajos de reparación y mantenimiento”, ha explicado el alcalde, Samuel Falomir.

También se va a llevar a cabo, con cargo al superávit, diferentes acciones para mejorar la eficiencia energética en instalaciones municipales, entre ellas, la incorporación de iluminación led, la instalación de placas fotovoltaicas y la mejora en la producción de agua caliente. Se va a actuar en el pabellón polifuncional, el pabellón polideportivo, el museo y el ayuntamiento. “Apostar por  la eficiencia energética es ayudar a construir una sociedad más sostenible, fomentando la reducción del gasto energético”, ha destacado Falomir.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo