CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló suma desde el pasado viernes, y hasta este martes, un total de 45 denuncias por incumplimiento respecto a las restricciones de movilidad en vía pública. De esta cifra, 13 se han interpuesto en las últimas 24 horas.
En relación a las detenciones, sigue la misma cantidad de días precedentes desde el incidente del domingo, esto es, tres por desobediencia a la autoridad. Por lo que respecta a las actas por vulnerar las medidas a propósito del cierre de locales también se mantiene en ocho, mientras que las llamadas alertando de posibles incumplimientos ascidente a 86.
Las cifras totales incluyen las actas realizadas por incumplir el cierre de locales que se estableció, primero, por Resolución de la Generalitat desde el pasado viernes y a partir de las 00.00 horas del domingo en base al Real Decreto del estado de alarma.
Castellón Plaza
La Policía Local de Castelló acumula 45 denuncias por incumplimiento en movilidad
- Imagen del centro de Castelló. Foto: Antonio Pradas
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía Local de Castelló acumula 45 denuncias por incumplimiento en movilidad · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies