CASTELLÓ (EFE). El tenista Roberto Bautista ha apadrinado por tercer año consecutivo y entregado los premios en las diferentes categorías del Concurso Navideño de Relatos Cortos organizado por el Hospital General de Castellón.
La edición de este año ha girado sobre la temática “Salud e Inteligencia Artificial”, concediendo tres premios: Categoría I, personal del Departamento de Salud; Categoría II, paciente adulto o familiar directo y Categoría III, paciente pediátrico.
Roberto Bautista valoró el importante trabajo de todos los sanitarios y trabajadores del hospital y destacó la “dedicación cada día del año” del personal.
“Me hace muy feliz seguir vinculado al Hospital General desde un lado positivo, intentando serenar los ratos pasados en éste por pacientes, familiares y profesionales a través de este concurso”, afirmó el jugador, número 57 del ranking, que recibió infinidad de muestras de cariño de los premiados, de la Comisión de Humanización y del equipo directivo del Departamento de Salud de Castellón.
En este certamen solidario, el primer premio, en la categoría de profesionales del Departamento ha recaído en Elsa Moreno Aparici; en la segunda categoría, paciente adulto, el premio ha sido para Josep Miralles Climent, vecino de Benicàssim y en relato infantil para pacientes pediátricos, el primer premio ha sido para la niña Isella López Guzmán, de 10 años.
Castellón Plaza
Roberto Bautista apadrina el Concurso de Relatos Cortos del Hospital de Castellón

Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de Castelló se suma a los tres días de luto oficial por la muerte del papa Francisco
-
2'Xipell' y la Fundación Caja Castellón llevan su 'viaje circular' a la Feria del Libro de València
-
3De la romeria als angelets: la tradicional Festa del Rotllo reuneix milers de persones a l'Alcora
-
4Castelló reúne a más de 50 personas en una visita teatralizada para celebrar la Pascua en el Pinar
-
5Castelló propone recorrer la Marjalería en bicicleta para acercar y promover su valor ecológico

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias