Castellón Plaza

el servicio estará en el hospital la magdalena y dispondrá de 20 profesionales

Sanidad lanza el contrato para abrir el CICU de Castellón... pero sigue sin fijar la fecha de vuelta

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELÓ. La Conselleria de Sanidad avanza en el contrato de suministro de equipos multimedia para volver a abrir el CICU en Castellón y Alicante. Ahora tiene pendiente resolver la contratación del personal. La plantilla en la capital de la Plana contará con 20 profesionales, ocho más que la antigua unidad provincial. No obstante, desde Sanidad siguen sin fijar una fecha de vuelta.

La conselleria ya ha resuelto la adjudicación del servicio informático a la empresa Teknoservice SL,  que se encargará de habilitar 8 pantallas de visualización, dos cámaras de videoconferencia de alta definición con extensión de micrófono y dos mini pc. El presupuesto se sitúa en los 21.000 euros

Por otra parte, ya se han acondicionado las dependencias en las que se ubicará el CICU, situadas en el Hospital la Magdalena de Castelló. 

Para el regreso del CICU a Castellón falta por completar la plantilla necesaria. Fuentes de Sanidad explican que ahora se trabaja en culminar la formación del personal y resaltan que será superior a la que disponía el anterior servicio. El departamento de Marciano Gómez invertirá dos millones de euros en la puesta en marcha de los dos centros operativos provinciales. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Diputación ayuda a la Todolella para mejorar el abastecimiento de agua potable en el municipio 
Benicàssim obligará a llevar casco, tener seguro y más de 15 años a los usuarios de patinetes