Castellón Plaza

También fija este nivel de alerta por calor en La Ribera Alta

Sanidad establece este domingo la alerta de riesgo alto por temperaturas en Els Ports y l'Alt Maestrat

  • Foto: ROCÍO RUZ/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha establecido nivel de riesgo rojo (alto) por altas temperaturas este domingo en varios municipios de las comarcas de Els Ports, l'Alt Maestrat y La Ribera Alta.

Según las predicciones realizadas en el marco de la vigilancia del Programa de prevención y atención a los problemas de salud derivados de altas temperaturas, el nivel de riesgo alto está vigente hoy en las siguientes localidades de Els Ports: Forcall, la Mata de Morella, Olocau del Rey, Palanques, Todolella, Villores y Zorita del Maestrazgo; y en el municipio de Vilar de Canes (Alt Maestrat).

También en localidades de la Ribera Alta: Alberic, Antella, Benimuslem, Gavarda, Massalavés, Alcàntera de Xúquer, Beneixida, Càrcer, Castelló (Villanueva de Castellón), Cotes, l'Ènova, la Pobla Llarga, Manuel, Rafelguaraf, Sant Joanet, Senyera y Sumacàrcer.

Nivel naranja en cinco comarcas

Asimismo, hay nivel medio (naranja) de riesgo por temperaturas elevadas en las comarcas y municipios de El Comtat, Els Ports, L'Alt Maestrat, La Hoya de Buñol y La Ribera Alta.

Los municipios con esta alerta son: Alcosser, Benimarfull y l'Alqueria d'Asnar, en El Comtat; Cinctorres, Herbers y Portell de Morella, en Els Ports; Catí, Benassal y la Torre d'En Besora, en l'Alt Maestrat; Macastre, en La Hoya de Buñol; y Alzira, Benimodo, Carcaixent, Carlet, Guadassuar, l'Alcúdia, Montroi/Montroy y Real en La Ribera Alta.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El 'turismo marinero' y el pescaturismo florecen en España con más negocios y viajeros
Estados Unidos, campeona olímpica de baloncesto por quinta vez seguida