Castellón Plaza

el río se ha desbordado en un sitio bajo, históricamente conocido como puente romano

Se desborda el río Cervol en Vinaròs debido a las lluvias sin afectar a población ni carreteras

  • Imagen del desbordamiento del río Cervol
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El río Cervol se ha desbordado a su paso por el municipio castellonense de Vinarós pero lo ha hecho en una zona baja y cercana a la desembocadura del mar Mediterráneo y no hay ninguna afectación a las personas ni a la circulación en vías principales como la N-340 o la AP-7.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Policía Local, que han indicado que el río se ha desbordado en un sitio bajo, históricamente conocido como puente romano y muy cerca de la desembocadura en el mar Mediterráneo y de la carretera N-340, pero no hay ninguna afectación ni problema.

"Lo único es que no se da acceso a un centro comercial pero los puentes están abiertos y la circulación por la N-340 y la autopista AP-7 está abierta", han indicado las fuentes, que han precisado que este río ya se ha desbordado más veces y por seguridad está todo cortado pero no hay ninguna afectación a las personas ni a la circulación, sobre todo en las vías principales.

El Ayuntamiento de Vinarós ha informado en redes sociales de que, debido a la dana que este jueves afecta a la provincia, la Policía Local ha cerrado el puente de acceso a la ermita, así como también el puente romano.

Además, se han cortado el camino de Rossell; el camino Melilles; el Pont nuevo de la ermita; el camino de San Sebastián; el camino Sant Gregori y el Pont de Leopold Querol, Santa Caterina. Desde el Ayuntamiento piden extremar las precauciones a la ciudadanía y no salir de casa ni hacer uso del vehículo a no ser que sea imprescindible.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Ciudad de la Justicia de València recibe decenas de cuerpos de fallecidos en las inundaciones
Hasta 25 especies autóctonas para recuperar Bejís: Ōriwa replantará la zona afectada por el incendio