Castellón Plaza

se limita la velocidad en parte de la a3

La CV-137 en Càlig y la CV-1486 en El Borsera siguen cortadas por la Dana

  • Foto: MITMA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). Una decena de carreteras de Valencia y Castellón siguen cortadas en distintos tramos a consecuencia de la dana, mientras que en la autovía A-3, en el tramo de Chiva a Valencia se ha limitado la velocidad para todos los vehículos a 80 kilómetros por hora.

Además, se ha cortado el acceso a la V-30 en sentido al puerto de Valencia y solo pueden acceder vehículos de emergencias o de maquinaria y suministro que se dirijan a la zona afectada por la dana, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las principales vías cortadas en la provincia de Valencia son la A-7 entre Quart de Poblet a Torrent; la N-3 entre San Juan y Siete Aguas; la CV-33 en Torrent; la CV-36 desde Picaña hasta en enlace con la A-7; la V31 y V-30 en Horno de Alcedo; y la CV-50 en Chiva.

En la provincia de Castellón, ya han sido despejadas varias carreteras afectadas por la Dana pero aún permanecen cortadas al tráfico la CV-137 en Cálig y la CV-1486 en El Borseral, según la DGT.

Según ha informado la Generalitat, siguen cortadas al tráfico o con circulación condicionada por inundaciones más de 80 carreteras, la mayoría comarcales tanto en comarcas La Plana Alta, L'Alta Maestrata y L'Alcalaten de Castellón y sobre todo, en las comarcas de Camps de Turia, L'Horta Sud, Los serranos, La Hoya de Buños, Utiel-requena, La Ribera Alta, La Ribera Baja y el Valle de Cofentes en la de Valencia.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo