Castellón Plaza

Vila-real habilita el autobús gratuito de Tots Sants para facilitar los desplazamientos al camposanto

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Ayuntamiento de Vila-real ya tiene listo el dispositivo especial para Tots Sants, que incorporará, un año más, un autobús gratuito para facilitar a los vecinos los desplazamientos hasta el cementerio, así como la ampliación del horario del recinto los días 31 de octubre y 1 de noviembre, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

Los vecinos podrán visitar el camposanto de 9.00 a 18.30 horas el día 31 y de 8.00 a 18.30 horas el día 1. Ambos días se ofrecerá un servicio especial de autobús, que funcionará de 9.00 a 18.00 horas, con la primera salida desde Riu Ebre, pasando por Els Lluïsos, la báscula, Carmelitas y el cementerio. Asimismo, el recorrido será durante el resto del día desde Els Lluïsos, pasando por Pius XII, J.R. Batalla, Vicent Sanchis, Joan Baptista Llorens, Penyagolosa, Calvari, plaza del Llaurador, Carmelitas y cementerio, con salidas a las 9.00, 10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 16.00, 17.00 y 18.00 horas.

El recorrido de vuelta se realiza por las calles Ermita, Cordón, avenida de Alemanya, la báscula, Vicent Sanchis, J.B. Llorens, Riu Ebre, Francesc Tàrrega, avenida de la Murà y Els Lluïsos, con salida desde el cementerio a las 9.30, 10.30, 11.30, 12.30, 13.30, 16.30, 17.30 y 18.30 horas. Las paradas serán las ya existentes, a excepción de la que se hará frente a Carmelitas, que estará operativa de manera especial ambos días.

Por otra parte, el Ayuntamiento volverá a poner a disposición de los vecinos sillas para que puedan asistir a los actos religiosos que organizan las Hijas de María del Rosario, así como el servicio de megafonía, para que la tradicional misa de difuntos pueda ser retransmitida en directo a través de TV4, según se explica en la nota. 

Como cada año, también habrá servicio de ambulancia ambos días y se contará con la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja y Acudim, que volverá a facilitar las sillas de ruedas para para aquellas personas con movilidad reducida que las necesiten para desplazarse por el recinto.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo