VILA-REAL. Vila-real celebrará un año más la fiesta de Carnaval el próximo 21 de febrero, con una programación pensada para fomentar la participación, el ambiente festivo y la convivencia en las calles de la ciudad.
La jornada empezará a las 17.30 horas con la concentración de participantes en la calle Bayarri, que estará amenizada por una charanga, calentando el ambiente y animando a los asistentes a disfrutar de la fiesta. A las 18.00 horas, arrancará el pasacalles que recorrerá varias calles hasta llegar a la avenida Grecia, donde tendrá lugar una discomóvil para poner el punto final a la celebración.
La edila de Fiestas, Miriam Caravaca, ha destacado que "el Carnaval es una fiesta muy esperada que, año tras año, consigue sacar la ciudadanía a la calle con ganas de diversión, creatividad y buen ambiente". Caravaca ha querido agradecer la colaboración de las discotecas Fatal y Mom, que han contribuido a hacer posible esta celebración.
Finalmente, la concejala ha animado a toda la ciudadanía a participar, a salir disfrazada y a disfrutar de una tarde festiva pensada para todas las edades, especialmente la gente más joven, y una propuesta de ocio adecuada a sus gustos sin salir de la ciudad.