CASTELLÓ. Vives acaba de lanzar una de sus apuestas más importantes de los últimos años para continuar como una de las compañías referentes del sector azulejero estatal. La firma de l'Alcora ha inaugurado en los últimos días, coincidiendo con la celebración de sus Virtual Days, un showroom de 3.000 metros cuadrados, uno de los mayores expositores de España, y del mundo, de producto cerámico.
No en vano, con él la compañía pretende llevar a cada rincón del planeta su amplísima gama de producto, formada por más de 3.000 referencias. Y es que, como señala su administrador, José Luis Vives, sus líneas abarcan prácticamente todo tipo de revestimientos, "especializados en la decoración, con piezas muy diferenciadas". Y es que los formatos disponibles van desde el 13x13 hasta el 80x180, pasando por piezas especiales como 20 milímetros, provenzales, hexagonales, mosaicos, conchas…
Para mostrar todo este portfolio, los 3.000 m2 del showroom incluyen un largo pasillo en el que se ubican 1.080 paneles de material cerámico que dan cabida a todas las colecciones cerámicas de la marca.