SALUD Y VIDA

Cáritas Dioscesana premia las mejores fotografías del concurso 'Si cuidas el planeta, combates la pobreza'

La imágenes se han presentado en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés y estarán expuestas hasta el 6 de junio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Las fotografías ganadoras del concurso "Si cuidas el planeta, combates la pobreza", organizado por Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón, se han presentado en un acto, celebrado en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, que ha reunido a participantes, colaboradores y miembros del jurado.

Durante la presentación, tanto el director de El Corte Inglés, José María Pereda, como el director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir, han puesto en valor la sensibilidad artística y el compromiso social reflejado en las fotografías seleccionadas.

Fotografías premiadas

Los ganadores en esta edición han sido Miguel Ángel Prades, en la categoría Adulto, con la fotografía "Pics entre la boira", Carlota Samit, en la categoría Joven, con "Pequeños guardianes del agua" y Anna Soler, en la categoría Infantil, con "Polinizando el futuro".

En el apartado de colegios de La Consolación, han resultado galardonadas Leonor Escriche, de Burriana, con "El río de la vida", Jimena Torres, de Vila-real, con "El cuidado empieza en la mirada" y Daniela Aranda, de l’Alcora, con "La indiferencia".

La exposición permanecerá abierta al público en la sala Ámbito Cultural del centro de El Corte Inglés de Castellón hasta el próximo 6 de junio, ofreciendo la oportunidad de visitar la muestra y conocer las imágenes premiadas.

Además, las fotografías podrán adquirirse mediante un donativo solidario de 15 euros, destinado íntegramente a los fines sociales de Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón.

Entrega de premios

La entrega de premios de este concurso fotográfico se realizará, el próximo 8 de junio, en el Teatro del Raval Rafa Lloret, en el marco del Día del Donante de Cáritas Diocesana.

Desde Cáritas Diocesana se ha agradecido la implicación de todas las personas participantes y colaboradoras en el concurso "Si cuidas el planeta, combate la pobreza", destacando que cada imagen representa también un gesto de solidaridad y apoyo hacia las personas más necesitadas.

 

________

BOLETÍN TITULARES CASTELLÓN PLAZA.

Las noticias más relevantes del día en Castellón, reunidas cada mañana en un solo correo para empezar el día informado. Suscríbete gratis al boletín aquí.

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Vila-real edita uns retallables del campanar de l’arxiprestal gràcies a la cessió de la família Arenós
La Fampa Castelló y la AFA del Ribalta fomentan el cuidado de la salud mental en adolescentes con una charla