VALL D'UIXÒ. Un año más, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón (AEMC) pone en marcha la campaña que se celebrará durante el mes de mayo en las diferentes piscinas de la provincia de Castellón como Vila-real, Onda, Nules y la Vall d'Uixó.
La iniciativa pretende invitar a la sociedad en general a acudir a las piscinas donde se encontrarán a lo largo de la campaña, de forma que el mayor número de personas se impliquen en la causa y naden en solidaridad por la esclerosis múltiple. Además, se podrá colaborar realizando una donación o bien adquiriendo cualquier producto de merchandising de la asociación.
La finalidad de esta campaña consiste en sensibilizar a la población con la EM, visibilizar y divulgar la asociación y la labor que lleva a cabo, así como recaudar fondos para el mantenimiento de la misma y poder seguir ofreciendo un servicio de rehabilitación integral necesario para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias.
Se espera que esta iniciativa reúna de nuevo, como en años anteriores, cada vez a más personas y por ello invitan a la participación junto con familiares y amigos y a colaborar con la causa. Ahora más que nunca, agradecen tu ayuda.