X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

presental el programa electoral

Centrats en Nules apuesta por poner en marcha un recinto que acoja festivales internacionales

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. Centrats en Nules (CeN), el grupo político encabezado por el actual alcalde David García, ha presentado este sábado un programa electoral con más de 200 propuestas para llevar a cabo en la próxima legislatura. El mismo, distribuido por áreas, ha sido elaborado por comisiones de trabajo constituidas por miembros destacados de la sociedad civil nulense, según asegura la formación en un comunicado.

De este modo, en el área de fiestas, CeN pretende poner en marcha un recinto de fiestas cubierto y climatizado donde programar los eventos musicales durante las fiestas patronales y durante todo el año, "para reducir las molestias vecinales".

Otras propuestas que forman parte del programa electoral son el impulso de la comisión de fiestas con más integrantes, dinamizar el mesón de la tapa y vino con actividades, retomar concursos entre peñas, la adquisición de un corro para los festejos taurinos en los barrios y Mascarell, y apostar por la variedad musical en los eventos musicales patrocinados por el Ayuntamiento.

Por otro lado, se pretende "impulsar y agilizar definitivamente" un área de festivales para poder albergar festivales internacionales de música de nivel en la población de forma continuada en varios momentos del año, que sean motor de la economía local y pongan al municipio en el mapa.


next