X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP plantea crear un multifuncional para "potenciar" la actividad social de Nules 

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Nules ha prometido que diseñará un multifuncional para potenciar la actividad social del municipio. “Tenemos una población cien por cien activa, que merece que pongamos en valor su trabajo, su ilusión y su entusiasmo”. Y con ese objetivo, tal y como ha declarado la número 7 de la candidatura del PP por Nules, Isabel Miró, se pretende construir un edificio que dé cobertura "a la diversidad y la riqueza cultural del municipio”. 

Miró, que se ha reunido esta semana con vecinas de la Asociación de Amas de Casa de la localidad, ha reivindicado “el empeño que los vecinos ponen en mejorar, en estar activos y en desarrollar acciones que beneficien al conjunto de la población”. "Ese es precisamente el propósito del proyecto de vecinos con el que desemaos que gane Nules. Todo nuestro apoyo y la garantía de ayudas y subvenciones municipales a todas las asociaciones que presenten proyectos que hagan que Nules crezca, que se potencie la participación ciudadana”, ha manifestado Miró.

Por eso, ha asegurado que se potenciarán "prestaciones y servicios que les garanticen la calidad de vida y el bienestar”. En este sentido, Miró ha apostado también por la reorganización del portal web municipal para “hacer más fácil y accesible el uso de las nuevas tecnologías”. Queremos ganar en transparencia, en participación y dar herramientas útiles y cómodas a nuestros vecinos para que la administración digital sea una oportunidad más de mejorar”, ha concluido. 


Noticias relacionadas

next