X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs de Les Alqueries promete culminar la Casa de La Cultura y aprobar un nuevo PGOU si es elegido

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. "Cs culminará la Casa de La Cultura y aprobará un nuevo PGOU para el municipio", ha anunciado el candidato del partido naranja a Les Alqueries del Niño Perdido, Francisco Vicent, tras el arranque de la campaña de este sábado. En este sentido, el candidato asegura que Cs gobernará a partir del 26 de Mayo porque "el trabajo y equipo nos avalan". "Durante esta legislatura hemos forzado la mayor bajada de impuestos de la historia de la localidad estando en la oposición, así como hemos conseguido la rehabilitación de la Iglesia del Replà, pero queremos más porque lo que necesita nuestro municipio es gestión de los servicios públicos y no una gestión cualquiera y sin proyecto como ha hecho el bipartidismo", ha subrayado el alcaldable.

Así pues, el cabeza de lista ha pedido que "confíen en Cs porque confiar en Cs, es confiar en el presente y en el futuro de Les Alqueries". "Tenemos mimbres de sobra, ilusión y, lo más importante, vocación de servicio por eso estamos seguros que los alquerienses votarán masivamente a favor de una nueva forma de hacer política", ha zanjado Vicent.


next