X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Centrats en Nules de David García se coloca como la fuerza más votada y acaricia ya la alcaldía

26/05/2019 - 

CASTELLÓN. El actual alcalde de Nules, David García, que llegó al cargo de la mano del CCD pese lograr un solo concejal en las pasadas elecciones, ha conseguido situarse como la fuerza más votada en este 26 de mayo bajo las siglas Centrats en Nules. De un único concejal ha pasado a tener seis, lo que permitirá repetir el pacto de gobierno alcanzado con los socialistas que lidera Adrián Sorribes, que en esta cita electoral ha mejorado sus resultados al ganar un concejal y que durante la pasada legislatura 'prestó' sus ediles para formar la mayoría que encumbró al propio García.


Con los seis de CeN y los cinco de los socialistas, la estabilidad estará garantizada en Nules tras este 26-M, cuyos resultados han constatado la caída del PP, que ha pasado de tener ocho concejales a tener solo cinco. Compromís se queda con uno y salen del ayuntamiento los representantes de EU, que durante la pasada legislatura disponían de tres representantes.



Noticias relacionadas

next