Hoy es 28 de noviembre y se habla de

espacio online donde compartir proyectos y novedades de forma personalizada y cercana

Ceracasa continúa con sus 2bC Days

24/09/2021 - 

CASTELLÓ. Los 2bC Days es la innovadora solución que ha tomado la empresa azulejera Ceracasa adaptándose a la situación actual. To be Ceracasa es, como así lo definen fuentes de la compañía "el ancla donde se centra toda esta nueva estrategia comunicativa de Ceracasa, Tú eres Ceracasa. Donde se intenta que los clientes sean el centro de todo, conseguir una comunicación más segura de una forma más creativa a través de las tecnologías de la comunicación".

Las sesiones 2bC, The best connected experience”, son espacios en los que se comparten actividades, eventos y charlas one to one online, prestando atención a proporcionar una experiencia totalmente individual y personalizada. “Buscamos hacer presentes nuestros valores más importantes: creatividad, conexión y cooperación. Una manera de estar más cerca de nuestros clientes que nunca”, según explica José Ignacio Sánchez, director comercial.

La primera entrega de estas charlas online 2bC Days tuvo lugar el pasado mes de marzo con una gran acogida por parte de todos los clientes de Ceracasa, llegando a realizar más de 100 reuniones online en todo el mundo. Y en esta segunda entrega, que ha comenzado esta semana desde las instalaciones de Ceracasa, la empresa presentará la nueva gama de productos desarrollados durante estos últimos meses: North y Vita, dos mármoles blancos con acabado mate de altas prestaciones técnicas combinada a la perfección con la fina belleza clásica del mármol; una nueva colección Couture: Nude, con diseños creativos y colores pastel para dotar de gran personalidad los espacios de tu hogar; y los nuevos diseños de Dreamwalls, una de las mayores colecciones de murales que se han lanzado al mercado con un total de 23 diseños con los que vestir cualquier espacio. La nueva colección de productos de Ceracasa se posiciona como una promesa que pretende arrasar este 2021.

Además, la planificación productiva de Ceracasa, como cuenta su gerente, Carlos Cabrera, es ’llegar a obtener el mejor servicio al cliente, la mayor eficiencia, con el menor esfuerzo energético posible. Una cadena de valor y servicio desarrollada en tiempos precisos, reduciendo las sobreproducciones y los gastos no justificados.”

En definitiva, Ceracasa desarrolla toda su producción bajo la atenta mirada de un equipo multidisciplinar desde fábrica y guiado hasta los puntos de venta mejor posicionados en el mercado, para acercarse al cliente final de una manera sostenible, respetando el entorno y consiguiendo unos diseños que convierte cualquier espacio en acogedor, práctico y sostenible.

Con estos 2bC Days Ceracasa reubica la cerámica como producto líder en calidad, diseño y decoración.

Noticias relacionadas

next