Hoy es 25 de septiembre y se habla de

Cersaie compagina la feria física en septiembre con su edición digital 

4/08/2021 - 

CASTELLÓ. Cersaie lanza una nueva edición digital que cohabitará con la feria física. Según ha informado la organización, esta es "la novedad absoluta" de la 38ª edición del Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento para el Baño. Cersaie Digital, como se denomina la feria online, se celebrará durante tres semanas –del 20 de septiembre al 8 de octubre- en la misma platea de expositores de la feria física.

La participación a través de la web "no pretende sustituir a la feria presencial, sino reforzarla, aprovechando todo el potencial de las tecnologías de la información, la desmaterialización de contenidos y de los eventos y el alcance global en términos de competencias relacionales para afianzar el papel, la posición y el prestigio de Cersaie", señalan los organizaciones.

También útil en Bolonia

De esta manera, Cersaie Digital pretende ser una nueva plataforma digital en italiano e inglés "donde se pueden reunir y hacer negocios quienes no puedan visitar en modalidad presencial la exposición y para los numerosos visitantes que quieran maximizar el resultado de sus días en Cersaie". Gracias a la plataforma es posible planificar sus días en la feria y solicitar una cita en función de la disponibilidad de la agenda de los expositores.

A través del algoritmo de business matching, los expositores y visitantes tienen la oportunidad de encontrar nuevos partners para sus negocios. También es posible consultar los planos 3D de los pabellones de la feria que se pueden ampliar hasta destacar los logotipos de los expositores en cada stand. La sección Congress Center presenta los eventos programados de Cersaie, algunos de los cuales se transmitirán en streaming.

En tres semanas se podrá obtener una visión completa de las tendencias del mercado y asignar preferencias o enviar solicitudes, disponer de un observatorio privilegiado sobre el mundo de la arquitectura, tener más tiempo para visitar las numerosas empresas que han confirmado su participación, destacan desde Cersaie.

Así, por un lado será posible descubrir en primicia los productos y las colecciones que las empresas internacionales líderes en el sector de pavimentos y revestimientos, equipamiento para el baño y acabados para el mundo del contract presentarán en la feria, y a la par será posible seguir explorando -incluso cuando la feria haya terminado- las novedades propuestas por los fabricantes de cerámica para arquitectura, mobiliario para baño y materiales para las pavimentos y revestimientos, consolidando las relaciones comerciales con los expositores de Cersaie, resalta la organización.

Para acceder a Cersaie Digital del 20 de septiembre al 8 de octubre, es suficiente registrarse en la Taquilla online que, con las mismas credenciales que la entrada, permite acceder de forma gratuita.

Noticias relacionadas

next