CASTELLÓ. El Castellón ha iniciado la semana de preparación para el partido ante el Andorra con la novedad del regreso de César Díaz a la normalidad de los entrenamientos. El delantero albaceteño ha superado la lesión muscular que sufrió hace un mes y está a disposición de Sergi Escobar para encarar las diez últimas jornadas de competición.
César afronta esta parte final como si diez finales se tratara. “Hemos cumplido el objetivo de estar en disposición de optar al play off en estas últimas jornadas y ahora tenemos una mini liga de diez jornadas para acabar en esas posiciones. Afrontamos el último esfuerzo de la temporada con muchas ganas”, ha reconocido.
El delantero cree que el Castellón llega a este tramo del campeonato en buenas condiciones para jugarse la plaza de promoción de ascenso. “Ha habido fases en las que no hemos jugado bien, pero les ha pasado a todos. En una liga tan igualada hay momentos en los que estás bien y otros en los que no estás tan bien, pero veo al equipo preparado para estas últimas jornadas”, ha comentado.
Para iniciar esta secuencia de partidos, el Castellón visita al Andorra, que está inmerso en la lucha por el ascenso directo. El conjunto del Principado supondrá un reto enorme para los de Sergi Escobar, pero César Díaz cree que los albinegros han demostrado esta temporada que pueden ser competitivos contra los mejores. “Están haciendo una gran temporada, pero nosotros estamos en la lucha con ellos y normalmente respondemos bien en esos encuentros. Estamos seguros de que esta vez también lo haremos”, ha advertido.
El choque de este sábado coincidirá con la recta final de las Fiestas de la Magdalena, que César Díaz vive con tranquilidad. “Tenemos que abstraernos del ambiente que se vive en la ciudad, aunque es bonito ver cómo lo disfruta la gente. Nosotros lo vivimos de una manera diferente”, ha concluido.