X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

César Durà y Antonio Adsuara se incorporan a la candidatura del PP de Vila-real que lidera Folgado

11/04/2019 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha sumado este jueves a César Durà y a Antonio Adsuara a su candidatura a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo y que encabeza Héctor Folgado. Durà y Adsuara ocuparán los puestos números 10 y 11, respectivamente.

César Durá Edo es el presidente de Nuevas Generaciones de Vila-real, tiene 19 años, estudia Derecho en la UJI y se define como un claro defensor de las tradiciones como la tauromaquia

Por su parte, Antonio Adsuara Eixea lleva 17 años como técnico especializado en maquinaria de obra pública, expresidente de la Comissió de Penyes y, al igual que su compañero de lista, se declara apasionado de las tradiciones de la localidad.

Héctor Folgado, portavoz del PP, ha explicado que “el proyecto que tenemos para Vila-real pasa por bajar impuestos, por recuperar el Ayuntamiento para los vecinos y por una ciudad más limpia”.



Noticias relacionadas

next