BALONCESTO

Chema García, jugador del TAU: "Pedimos perdón a la afición porque no estuvimos a la altura"

2/10/2019 - 

CASTELLÓ. El jugador del TAU Castelló Chema García pidió perdón a la afición azulejera por la contundente derrota encajada en casa ante el Breogán, en el debut de los de Toni Ten esta temporada. 

El conjunto castellonense perdió por 68-91, resultado maquillado en los últimos minutos después de que los gallegos llegaran con 30 puntos de ventaja al descanso y con 40 al final del tercer cuarto. "El Breogán salió a un nivel de intensidad que no esperábamos. Pedimos perdón a la afición y al club porque no estuvimos a la altura. Tenemos que conseguir que el Ciutat sea un fortín y que la gente se enganche”, comentó el escolta.

Pese a la paliza sufrida, el jugador extremeño, que cumple su undécima temporada en el club de la Plana, no duda de las posibilidades de su equipo y cree que ha formado la plantilla más completa desde que está en LEB Oro. "Es el equipo más compensado que hemos tenido a día de hoy y creo que las cosas poco a poco saldrán bien. Toni Ten nos exige mucho en los entrenamientos y estamos respondiendo y trabajando duro”. 

La mejor forma de limpiar el borrón del pasado sábado es con una reacción en la siguiente jornada. El rival del TAU será el Ourense, otro de los candidatos al ascenso, en duelo que tendrá lugar el domingo, 6 de octubre, a las 19:00 horas. “Vamos a afrontar el partido de manera diferente al de Breogán. El Ourense es un rival correoso, con una afición achucha. Pero si nosotros conseguimos estar enfocados y marcamos el ritmo y la dureza, seguro que nos llevamos la victoria", afirmó.

Noticias relacionadas