CASTELLÓ. Aumentar la producción de compuestos para esmaltado a través de la automatización de una nueva planta. Este es el objetivo del Grupo Altadia en el proyecto que ejecuta Chumillas Technology para su nueva planta de producción de compuestos cerámicos.
Este proyecto, que está previsto que entre en funcionamiento a finales del 2022, contará con un impresionante despliegue de los estándares de la Industria 4.0 gracias a la aplicación de los servicios de automatización de Chumillas Technology.
Como fabricantes de soluciones llave en mano, el proyecto también incluye los servicios de asesoramiento y diseño de ingeniería, fabricación y montaje de las últimas soluciones tecnológicas de almacenamiento, dosificación y transporte neumático que conforman la planta. Además, otra de las ventajas competitivas reside en que el equipo de ingeniería de la compañía estudia y diseña plantas que faciliten la rentabilidad de la instalación con el paso de los años.
Altadia es uno de los grupos líderes en el sector de fritas, esmaltes, colores y tintas, siendo capaz de dar respuesta a todas las necesidades de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos a nivel mundial. Con este proyecto el grupo refuerza su apuesta por la tecnología, automatización y consolida la expansión de la compañía de la mano de Chumillas Technology.
Con esta instalación Chumillas Technology refuerza la confianza que deposita el clúster cerámico en sus servicios, gracias a los valores de fiabilidad, seguridad en proyectos de gran envergadura, tecnología e ingeniería a medida.