Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN 

Cinco jugadores del Castellón cierran la primera vuelta de Liga con pleno de titularidades

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. La continuidad ha sido la línea marcada en las alineaciones del Castellón en la recién finalizada primera vuelta, de modo que cinco futbolistas han sido empleados por Óscar Cano como titulares en los 19 partidos de Liga.

Se trata del guardameta Álvaro Campos, el lateral Joseba Muguruza, los centrocampistas Carles Salvador y Josep Calavera, y el delantero César Díaz. Otro jugador que ha intervenido en todos los partidos de los orelluts es David Cubillas, aunque cinco de ellos como suplente.

Esta estabilidad supone un cambio de tendencia respecto a la pasada temporada, cuando el técnico albinegro realizaba modificaciones en sus onces una jornada sí y otra también. Este año lo ha hecho en muy pocas ocasiones y la mayoría de ellas por obligación.

Y es que el registro podría haber sido más amplio de no haber aparecido las lesiones y las sanciones, pues hay cuatro futbolistas que se han perdido partidos por alguna de estas circunstancias y que son indiscutibles en los esquemas del técnico granadino: Rubén Díez, Eneko Satrústegui, Víctor García y Jorge Fernández. Sus dolencias o suspensiones han sido de corta duración, pero suficientes para arruinarles el pleno de titularidades. Otro lesionado, pero de larga duración, es Paco Regalón, que sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la tercera jornada, cuando era un fijo en los planes de Cano.

Este fin de semana se reducirá la lista de futbolistas que han jugado de inicio en todos los partidos de Liga con la baja de Calavera, sancionado por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el Lleida.

Noticias relacionadas

next