X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Citroën inicia su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del C5 Aircross híbrido enchufable

7/11/2019 - 

MADRID (EP). La firma automovilística francesa Citroën ha iniciado su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del C5 Aircross híbrido enchufable, cuyas primeras entregas se realizarán durante el primer semestre de 2020.

Según informó la compañía en un comunicado, con una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico, el nuevo C5 Aircross Hybrid supone una nueva etapa en la transición energética de la marca.

La firma del doble chevron propondrá una oferta electrificada en el 100% de su gama en el año 2025. De este modo, a partir del C5 Aircross Hybrid, todos los nuevos modelos lanzados por Citroën dispondrán de una variante eléctrica o híbrida enchufable.

"Estoy muy satisfecha de poder presentar el nuevo C5 Aircross Hybrid, primer paso de nuestra estrategia de electrificación. Verdadero buque insignia tecnológico de Citroën, ofrece una real polivalencia de uso: eléctrico en el día a día, térmico cuando sea necesario, receta de un confort completo para todos", señaló la directora general de la marca, Linda Jackson.

Fabricado en la planta francesa de Rennes-La Janais, junto a las versiones térmicas, de las que ya se han vendido 80.000 unidades, el C5 Aircross Hybrid estará disponible en España desde 34.350 euros. Las primeras entregas se realizarán en el primer semestre de 2020.


Noticias relacionadas

next