Citroën lanza 'Origins', una edición especial con varios modelos por los cien años de la marca

25/01/2019 - 

MADRID (EP). Citroën ha desvelado una edición especial coleccionista bautizada con el nombre Origins en varios modelos de la gama: C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée y C4/Grand C4 SpaceTourer, versiones que se comercializarán en España durante el primer semestre de 2019 con motivo de los 100 años de historia de la firma, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cada modelo estará disponible en diferentes combinaciones de carrocería en color blanco y gris. Además, los modelos C1, C3, C3 Aircross y C4 SpaceTourer se ofertarán con una combinación de techo biónico negro.

Con motivo de esta edición especial, se ha incorporado en los vehículos una personalización exterior con elementos gráficos en color bronce como "guiño" al engranaje original.

En el interior, los clientes que adquieran un modelo de la colección encontrarán una tapicería de tela gris chiné con pespuntes dorados y la etiqueta Origins (en los C3, C3 Aircross y C4 Cactus) y una tira en el salpicadero TEP Mistral con pespuntes también en color dorado (en el C3).

El C3 Origins está inspirado en la versión Feel e incorpora equipamientos como el Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 7 pulgadas, elevalunas traseros eléctricos, techo bitono, llantas de aleación de 17 pulgadas Black, sistema de ayuda al estacionamiento trasero, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

El C4 Cactus Origins se ha desarrollado a partir de una versión Feel y está equipada con el Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos, el Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 7 pulgadas, ambos disponibles de manera opcional. De serie, cuenta con Mirror Screen, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y asientos Advanced Comfort.

Por su parte, los C4 /Grand C4 SpaceTourer Origins ofrecen los reposacabezas relax envolventes en las plazas delanteras, lámparas lectoras en los respaldos de los asientos delanteros, posibilidad de plegar en forma de mesa el asiento del pasajero y asientos delanteros con masaje y reglaje lumbar eléctrico. También está equipado con el Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y el Pack Park Assist con ayuda al estacionamiento delantero y trasero, retrovisores orientables con la marcha atrás, sistema de vigilancia del ángulo muerto, medidor de plaza disponible y Park Assist.

El C3 Origins estará disponible desde 12.990 euros, el C4 Cactus Origins, desde 15.490 euros, y los C4 /Grand C4 SpaceTourer Origins, desde 19.990 euros.


Noticias relacionadas

next