X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ciudadanos Benicarló manifiesta su malestar por la incertidumbre del profesorado del Conservatorio

26/07/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicarló, Benjamín Martí, ha manifestado que "Cs se abstuvo en la mutación demanial externa por la que se iniciaban los trámites del traspaso del Conservatorio Mestre Feliu al Consell puesto que, pese a que esto supone una reivindicación histórica, tenemos dudas sobre cuáles van a ser las consecuencias de dicha cesión, especialmente para el profesorado".  Así, en opinión de Martí "para que un servicio funcione no solo el local ha de estar en condiciones óptimas sino también el personal que ha de ejercer su trabajo de la mejor forma posible". 

Tal y como ha informado el grupo político, el edil ha insistido en que "para nuestro partido es una buena noticia el ahorro a las arcas municipales que supondrá la inclusión en la Red de la Generalitat de este edificio, sin embargo", el concejal ha añadido que "nos hubiera gustado poder tener más información sobre la otra pata afectada en este asunto, como es el personal". Por ello, el portavoz ha lamentado que "la concejala de Contratación, Isabel Cardona, echase balones fuera y tampoco respondiese a esta cuestión durante nuestra intervención en el pleno". 

Noticias relacionadas

next