X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

con su alcaldable María Jesús Sanchis

Ciudadanos visita el mercado de Burriana para hacer "una defensa a ultranza" del producto local

12/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchis ha asegurado que “Cs defiende el producto local y de proximidad frente al aumento desmedido de las importaciones que ha afectado a los agricultores”. Durante su visita al tradicional mercado de la playa ha conversado con los vendedores donde ha trasladado que el partido "hará escucha activa durante toda la campaña para conocer de primera mano todas sus preocupaciones, así como hacer una defensa a ultranza del producto de Burriana de cara a la próxima legislatura”. 

La candidata de Ciudadanos ha señalado que se necesita "un Ayuntamiento que denuncie la actual situación y se sitúe al lado de los agricultores en sus reivindicaciones”. Y en este sentido, Sanchís ha apuntado que “Ciudadanos votó en el Parlamento Europeo en contra del Tratado con Sudáfrica mientras que los diputados del PP votaron a favor y los del PSOE se abstuvieron”. Igualmente, la número 1 al consistorio ha señalado que “la reciente visita del comisario europeo de Agricultura, estuvo instrumentalizada electoralmente por el PP, dado que no prestó ninguna atención a las demandas de los agricultores”, y ha zanjado que “Cs va a estar de guardia en todas las Administraciones, tanto autonómicas como nacionales y europeas, defendiendo los productos agrícolas de Burriana y situándose a su lado en sus reivindicaciones”.


next