CASTELLÓ. Clasol se asocia con Sol y Sabor para crear Clasol Bio SL, una nueva empresa dedicada a la producción ecológica de cítricos, dando un importante paso hacia la sostenibilidad y la innovación en el sector agrícola.
Con este paso, Grupo Clasol tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de productos ecológicos, ofreciendo una gama más completa y sostenible a sus clientes. Con la gestión de 250 hectáreas propias, incluyendo 187 hectáreas de cultivos de naranja bio y 1 almacén en Palma del Río, el grupo se posiciona como suministrador de producción ecológica de cítricos, redondeando la gama de productos que ofrece a sus clientes.
Los 7 millones y medio de kilos de naranja ecológica que Clasol Bio SL puede proporcionar se reparten entre diferentes variedades: navelina, salustiana, navel late, navel powel, valencia late y navel cara cara, cubriendo así todo el calendario de suministro.
Este volumen de producción no solo responde a las necesidades del mercado actual, sino que también refuerza el compromiso del grupo con la agricultura ecológica, garantizando la producción de cítricos de alta calidad cultivados bajo estrictos estándares ecológicos.
Este nuevo emprendimiento subraya el continuo avance y evolución del Grupo Clasol, evidenciando su compromiso inquebrantable con el crecimiento y la mejora constante en todas sus acciones, tanto en innovación como en sostenibilidad.