CASTELLÓ. El diseño de Castellón está cerca de conseguir premio. Y es que el panel internacional de expertos del iF DESIGN AWARD ha seleccionado el proyecto de Clausell Studio y de las empresas MC Bath, Sanycces, Acquabella, ITC Castellón y Noken Porcelanosa Bathrooms para participar en la ronda final de sus galardones de 2021, por sus diseños de producto, de envases y embalajes, de arquitectura, arquitectura de interior, así como sus trabajos de comunicación y servicios.
El iF DESIGN AWARD se otorga anualmente por la institución de diseño independiente más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, en Hannover. Es por esto que cada año el certamen recibe multitud de solicitudes. En concreto, para su actual edición se han presentado cerca de 10.000 proyectos procedentes de 52 países de todo el mundo, que han sido evaluados en línea por 91 expertos.
De todos ellos, solo se han clasificado 2.118 empresas, diseñadores, agencias, constructores y arquitectos, que conocerán si finalmente han ganado entre el 29 y el 31 de marzo. El diseño de Castellón forma parte de este stand que además, en caso de recibir premio, se desplazará hasta el Friedrichstadt-Palast de Berlín para recoger su galardón el 10 de mayo.