X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones 28-a

Clavell (PP) se propone defender en Madrid las infraestructuras que necesita Castellón

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. El cabeza de lista del Partido Popular de la provincia de Castellón al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha asegurado este lunes que “solo una tierra que tiene infraestructuras de calidad puede avanzar, generar riqueza, empleo y oportunidades”. El candidato del PPCS ha añadido que “mi labor en Madrid, si así lo deciden los ciudadanos el próximo 28 de abril, será reivindicar las infraestructuras útiles y productivas para la provincia, porque no puede ser que el Gobierno de Pedro Sánchez haya aparcado la finalización de la Autovía de Castellón y que se estén ralentizando las obras de la N-232 en Morella”, según ha señalado a través de un comunicado.

Clavell ha indicado que “seré la voz en Madrid para reivindicar las mejores infraestructuras y servicios para mejorar la conexión de la provincia de Castellón y luchar contra la despoblación”. El candidato del PPCS considera que “a mejores infraestructuras, más oportunidades para el turismo y para la industria. Y por lo tanto para la creación de empleo y la generación de oportunidades”.

El número en la lista popular al Congreso ha señalado que “con el Gobierno de Pedro Sánchez se ha frenado la creación de empleo, desciende la afiliación a la Seguridad Social y los ERE han aumentado un 92%”.

Asimismo, Clavell ha apuntado que defenderá en Madrid la inversión para frenar la regeneración de la Costa y"que se aplique la cláusula de salvaguarda y que nuestras naranjas puedan luchar en igualdad de condiciones” que el resto de competidores internacionales.


Noticias relacionadas

next