X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la formación naranja ofrece los mismos derechos como el subsidio de desempleo 

Cs informa de su propuesta para equiparar al autónomo con el trabajador por cuenta ajena

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata al Congreso de los Diputados y la número dos a las elecciones autonómicas del próximo domingo 28 de abril, Sandra Julià y Cristina Gabarda, respectivamente, han visitado el Mercado del Lunes de Castellón para trasladar la propuesta de su formación de equiparar los derechos de los trabajadores por cuenta ajena a los de los autónomos, una medida que podrá beneficiara los 42.924 castellonenses, según entienden desde la formación naranja.

Así, Sandra Julià ha explicado que "los autónomos sufren lo peor del empresario pero también lo peor del trabajador. Por eso, desde Ciudadanos nos comprometemos a que tengan el mismo derecho a los subsidios de desempleo que los contratados, a ampliarles la tarifa plana a los 2 años y sobre todo a que estos no tengan que adelantar nunca más el IVA por las facturas sin cobrar, entre otras cosas". "Estas medidas beneficiarán a los miles de autónomos castellonenses a quienes el bipartidismo ha exprimido todo lo que ha querido y más", ha destacado la candidata.

Por su parte, Cristina Gabarda ha señalado que "el mejor proyecto para los autónomos lo representa Cs ya que contamos con un equipo de profesionales que saben lo que es cotizar a la Seguridad Social y abrir negocios". "A nivel autonómico, apostamos por un comercio de proximidad dinámico y competitivo que genere riqueza y empleos de calidad", ha sentenciado la número 2 por Cs a Les Corts Valencianes. 


Noticias relacionadas

next