Hoy es 13 de julio

subraya la necesidad de trabajar "en equipo y unión hacia una misma dirección"

Luz Casas, única candidata, elegida coordinadora de Ciudadanos en Castelló

24/11/2023 - 

CASTELLÓ (EP). Luz Casas ha sido elegida coordinadora de Ciudadanos en Castelló ciudad, en unas elecciones en las que, a diferencia de las anteriores, solo se presentó una sola candidatura -'Ciudadanos en pie'-, una muestra de "unidad" entre los naranjas, según ha señalado el partido en un comunicado.

En las anteriores elecciones internas para conformar la Junta Directiva local, Casas estuvo a favor de negociar una candidatura consensuada. "Las divisiones y crispaciones que se vivían en el partido naranja no llegaron a ningún consenso por parte de las candidaturas", según Ciudadanos. Fue entonces cuando Luz Casas decidió retirarse de la candidatura en la que ella participaba.

Para la nueva coordinadora, es "muy importante trabajar en equipo y unión y hacia una misma dirección", han señalado fuentes del partido. Su gran objetivo es servir a los afiliados y a los vecinos y "volver a poner a Ciudadanos en el mapa local".

Ciudadanos se ha presentado tres veces a las elecciones municipales. En 2015, obtuvo tres concejalías; en las del 2019, cuatro, y, en estas del 2023 se quedó sin representación.

Casas, que viene trabajando, desde hace más de treinta años para las personas a través de asociaciones, tiene muy claro que el servicio "no necesita un despacho". Y esa será fundamentalmente su línea de trabajo, "volcarse en luchar por los intereses de los vecinos de Castelló y demostrar que la Agrupación de Ciudadanos cuenta con unas bases de personas comprometidas con la sociedad castellonense".

Noticias relacionadas

next