CASTELLÓ. El Club de Recursos Humanos de Castellón reunió este jueves a más de 600 personas en la X edición de sus premios, celebrada en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castelló. El evento reconoció a Laborea Abogados en la categoría de empresas de menos de 50 trabajadores y a Chumillas Technology en la categoría de empresas de más de 50 empleados.
El acto, conducido por Mar Arambul, comenzó con una reflexión de Luis Prada, Presidente del Club de RRHH, en las que reflexionó sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en el empleo, ya en presente pero con la visión puesta en el futuro.
La invitada de prestigio internacional fue Elsa Punset Bannel, que en su conferencia 'Propuestas para estos tiempos extraordinarios' ofreció claves para entender las necesidades de nuestro cerebro en estos tiempos tan cambiantes, y estresantes. "Probablemente no volveremos a tener, en el resto de nuestra existencia, una oportunidad tan clara y urgente para transformar nuestras vidas y, con ella, el mundo en el que vivimos".
Los asistentes al acto fueron obsequiados con bolsas con el lema del Club de RRHH, 'El mayor activo de las organizaciones son las personas', disfrutaron de un photocall, de gafas para ver la vida de otro color y, por supuesto, de la conferencia de Punset y su interés por las personas en la posterior firma de libros.