Hoy es 7 de diciembre y se habla de

Color, innovación y sostenibilidad: la propuesta de TAU Cerámica para Cersaie

27/09/2022 - 

CASTELLÓ. TAU Cerámica está presente en el Hall 25, Stand A164-B165 en la feria de Cersaie. En esta edición apuestan por expandir su inconfundible sello metálico. La marca presenta un completo y variado catálogo de novedades con las que no dejar indiferente a nadie

Brooklyn y Madison: Metales que impactan

Representa la fuerza y la belleza. Los diseños inspirados en los metales dan carácter y estilo y permiten crear espacios no convencionales que aportan a tu lifestyle un brillo excepcional. Forman parte de esta familia series como Corten, Metal y las últimas incorporaciones: Brooklyn y Madison. Dos completas y variadas series que suman quince colores dispuestos a convertirse en protagonistas de cualquier espacio.  

El color en el diseño de interiores

Del mismo modo que los artistas transmiten sensaciones a sus espectadores, los interioristas y arquitectos utilizan los colores para que sus residentes, puedan sentirse relajados, animados, calmados, estimulados o sorprendidos. El color es un arma capaz de aportar valor a cualquier estancia. Son capaces de resaltar un determinado detalle de la edificación, fijar el foco en algún punto o mimetizar visualmente otros. Por lo que, cada vez son más los profesionales que se suman a esta tendencia. 

TAU presenta en Cersaie, Chromatic, una colección ideada para dar vida a cualquier espacio gracias a sus doce colores. Doce colores con doce personalidades únicas y diversas. Tonos empolvados que evocan franqueza y suavidad. Menos saturados que los primarios, resultan más ligeros y calmados. Capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo, tienen la virtud de ampliar el espacio y sumar calidez sin recargar el ambiente.

Comprometidos con el medioambiente 

Asimismo, TAU, en su continua apuesta por la innovación y cuidado del medioambiente, incorpora en su catálogo una nueva tipología de producto: Xtra6. La última solución cerámica del mercado aporta valor extra gracias a sus seis propiedades principales: versatilidad, flexibilidad, ligereza, ecología, resistencia y finitud. Con un espesor de 6 mm, Xtra6 permite optimizar la reducción de emisión de CO₂ y así, contribuir al desarrollo sostenible.

Por otro lado, Ascale exhibirá en Bolonia sus últimas novedades: Amazonite, Millenium Copper, Urban, Lasa y Cosmopolita Ivory completando un catálogo de gran formato que es cada vez más extenso y variado. Todas estas novedades se pueden encontrar y disfrutar en el área expositiva de TAU Cerámica en CERSAIE, ubicada en el Hall 25, Stand A164-B165.

Siempre a la cabeza en innovación y diseño, TAU aúna en sus más de 50 años de experiencia y visión, el talento para romper los límites de la creatividad, aplicando a lo largo de su vida el know-how, ideal para consolidarse como líder en el sector. Su secreto: entender la cerámica desde la pasión y el respeto.

Noticias relacionadas

next