X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Compromís blindará en el Plan General una nueva residencia de gente mayor en la calle Onda

12/01/2019 - 

CASTELLÓN. El portavoz del grupo municipal Compromís, Ignasi Garcia, ha anunciado que la formación blindará la construcción de una residencia de gente mayor en la calle Onda con la aprobación del Plan General. Garcia ha explicado que desde hace tiempo "la Conselleria presidida por la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, está trabajando para que la ciudad tenga una nueva residencia de gente mayor con plazas públicas". El portavoz ha recordado que esta infraestructura es "absolutamente necesaria y se trata de una vieja reivindicación de la ciudadanía de Castellón".

El recientemente nombrado vicealcalde de la ciudad ha añadido que para la formación "es del todo imprescindible no solo blindar los terrenos en el Plan General para que se destinen a la residencia, sino que el Ayuntamiento dé todas las facilidades a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para que ponga a las personas en primer lugar".

Por último, Garcia ha manifestado que es necesaria "la colaboración entre las diferentes instituciones que somos protagonistas de los gobiernos del cambio y que nos ayudemos y no seamos una traba, porque infraestructuras como esta residencia de gente mayor son imprescindibles para mejorar la vida de muchos de nuestros mayores".

next